viernes, 13 de noviembre de 2009

Hola a nadie!

Saludos mortales.
A pesar de tener muchos espacios en la red, necesitaba de algo más propio, mas personal, un lugar que no sea especializado en un solo tema, donde me pueda explayar con confianza, abrir los pensamientos y que se adhieran a la pantalla del ordenador.
Tengo la oportunidad de contar con dos blogs de música (de distinto genero cada uno) pero nada en serio, todo simple y sencillo, aunque siempre me tengo que limitar a poner y hablar sobre un solo tipo de música o así.
Por eso es que este nuevo blog a sido creado, para poder expresarme y subir absolutamente lo que quiera.
Así que si gustas pasarte por acá, espero tener siempre algo nuevo que mostrar.
Aclaro este blog no trata de ser musical o grafico, trata de todo, de mi, de quien soy y lo que soy.
Fotografías, diseños, discos, letras, pensamientos, imágenes, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario