viernes, 26 de noviembre de 2010

Happy Happy Birthday (26 Noviembre)


El viernes pasado cumpli 23 años. llenos de incertidumbres, destrozos, amigos, cerveza y amores.

Este año que paso me dejo mucho, miles de cosas que se anexan a la película que día a día relata mi ser. Y como toda buena película, no puede faltar un sound track.

Hace un año comencé con esto de crearme un recopilado de 20 temas para mi cumpleaños, cosa de la cual pienso hace una tradición, así que he aquí le dejo el nuevo recopilado con temas que tratan de reflejar situaciones y eventos de lo que para mi fue este año, asi como cuando uno escribe sus memorias al llegar el año nuevo, yo prefiero utilizar el arte de otros para expresar y recordar las mías.


Como hace un año incluyo temas de toda la vida que en este año regresaron a mi para impregnarse en mis memorias, y al igual nuevos temas que en este año me hicieron vibrar, llorar y saltar de alegría.


Como diría mi amigo gama:

Hay canciones que se te quedan en la cabeza, hay memorias que recuerdas con una melodía, es curioso cómo un ritmo puede hacerte pensar en una persona, en un momento, en un instante.

Descargalo: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario