miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ugly Heart Vol.2

Hace ya más de 5 años que comenzó mi viaje a trabes de las versiones y los temas en español, me cautivaron a mis escasos 14/15 años, cuando mis inquietudes por las chicas comenzaban a florecer y junto con ellas los primeros golpes y raspones en el corazón.
Golpes que siempre estuvieron acompañados por melodías que me ayudaban y a la vez que creaban un dolor intenso, como cuando te golpeas muy duro en la rodilla y alguien te soba fuertemente, duele, pero ayuda a sanar.

Con el tiempo algunos amigos me recomendaron crear un recopilado con esos temas que tanto me pasaba escuchando en reuniones tanto como en mi soledad, así paso el tiempo y no fue asta 2008 en que Ugly Heart vio la luz, lamentablemente fueron pocas copias las que pude crear, pero al subirlo a la web a tenido muy buena aceptación. Actualmente se puede descargar desde mi viejo y olvidado fotolog "spanish_soul" y desde "Garage Latino"

Tarde dos años en crear la continuación de este "feo corazón", pero no me arrepiento, al contrario siento que fue lo mejor, ya que en este tiempo me eh sumergido aun mas en la música y creo he madurado en gustos, además de haber sufrido desilusiones amorosas de diferente índole, lo cual me hace ver el amor de diferente forma, pero eso si, como a los 14 sigo pensando que el amor no es miel sobre hojuelas y jamás lo será.

Como dato final, esta ocasión decidí crear el recopilado en formato casset ya que día con día me enamoro mas de esos viejos formatos y odio mas el CD que se maltrata y raya fácilmente, así que si deseas una copia, digamos, original, no dudes en mandarme un correo o pedirlo por este medio.

Dedicado a mis amigos y a todas esas mujeres que nos han y seguirán llenando el corazón de mal.


Descarga AQUI

3 comentarios:

  1. ¿Un cambalache fanzine La Trampa del Bulevar/KCT Ugly Heart?

    ResponderEliminar
  2. estaria genial. ya tengo tu direccion (eres esteban no?)
    encuento pueda te mando el kct, tengo ya un trampa del bulevar, me gustaria conseguir numeros anteriores.

    ResponderEliminar
  3. Misma dirección, sí. O contacto en latrampadelbulevar@gmail.com. Tenemos un número nuevo del fanzine (http://latrampadelbulevar.blogspot.com, para más referencia), así que sería ese.

    Un abrazo, me mate.

    ResponderEliminar